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Curso Académico: 2021/22

270 - Graduado en Psicología

25929 - Trabajo fin de Grado


Syllabus Information

Año académico:
2021/22
Asignatura:
25929 - Trabajo fin de Grado
Centro académico:
301 - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Titulación:
270 - Graduado en Psicología
Créditos:
6.0
Curso:
4
Periodo de impartición:
Segundo cuatrimestre
Clase de asignatura:
Trabajo fin de Grado
Materia:
---

1. Información Básica

1.1. Objetivos de la asignatura

La asignatura y sus resultados previstos responden a los siguientes planteamientos y objetivos:

El Trabajo Fin de Grado debe verificar la adquisición por el estudiante de las destrezas y competencias generales descritas en los objetivos del título, junto a las destrezas específicas y transversales propias del título de Grado.

1.2. Contexto y sentido de la asignatura en la titulación

Desde el curso 2008/2009 la UZ ofrece la titulación de graduado en Psicología (titulación aprobada según consta en el B.O.E. núm. 54 de 2009, Sec. III, pág. 22696), que incluye la asignatura denominada Trabajo Fin de Grado de 6 créditos ECTS con carácter obligatorio cuya realización es imprescindible para obtener el título de graduado en Psicología.

1.3. Recomendaciones para cursar la asignatura

El Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende que el estudiante adquiera una serie de competencias de la titulación hasta su máximo nivel. Es por ello especialmente recomendable realizarlo al final de la trayectoria de formación del estudiante. En todo caso, es requisito indispensable:

 

Requisito para cursar TFG:

 

  • Tener en febrero superados y reconocidos en el expediente académico 180 créditos (150 créditos de Formación básica y Obligatoria + 30 créditos optativos).

Requisito para la defensa TFG:

  • La defensa se realizará una vez que el estudiante haya superado el resto de materias o asignaturas que lleven a la obtención del título oficial, y dentro del curso en el que se hubiera matriculado o en el siguiente.

Nota: El requisito para poder cursar esta asignatura es tener superado y reconocido en el expediente el número de créditos especificado. Eso implica que el estudiante tiene que solicitar la inclusión de los créditos de actividades universitarias complementarias o de las asignaturas de contenido (troncales, obligatorias y optativas superadas en otra titulación o en programas de intercambio) de forma previa a los períodos de matrícula. De lo contrario puede ocurrir que a pesar de tener superados los créditos, al no figurar en el expediente académico, no se le permita cursar esta asignatura.

 

2. Competencias y resultados de aprendizaje

2.1. Competencias

Al superar la asignatura, el estudiante será más competente para...

 

El Trabajo fin de grado debe verificar la adquisición por el estudiante de las destrezas y competencias
generales descritas en los objetivos del título, junto a las destrezas específicas y transversales propias del
título de grado

El Trabajo fin de grado debe verificar la adquisición por el estudiante de las destrezas y competencias generales descritas en los objetivos del título, junto a las destrezas específicas y transversales propias deltítulo de grado

 

2.2. Resultados de aprendizaje

El estudiante, para superar esta asignatura, deberá demostrar los siguientes resultados...

Aplicación de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a lo largo de los estudios de grado a un campo teórico, investigador o de intervención específico.

Desarrollo de un trabajo original de propuesta de investigación, intervención o análisis teórico.

Exposición y defensa pública y ante el profesor/a responsable de la tutorizaión del trabajo

En caso de optar a la máxima calificación (Matrícula de Honor), exposición y defensa ante el tribunal designado a este efecto.

2.3. Importancia de los resultados de aprendizaje

La formación teórica y práctica que adquiere el estudiante a lo largo del Grado concluye con la elaboración y defensa de un trabajo de fin de grado que se realiza en la fase final del plan de estudios y que está orientado a la evaluación de competencias asociadas al título. Con el TFG se pretende que el estudiante pueda desarrollar hasta su máximo nivel algunas de las competencias generales y específicas, al mismo tiempo que muestra capacidad de reflexión sobre el propio proceso de aprendizaje y sobre la disciplina.

3. Evaluación

3.1. Tipo de pruebas y su valor sobre la nota final y criterios de evaluación para cada prueba

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

La nota final del TFG integrará en la misma un conjunto de aspectos que deben ser evaluados y que se aplican a cada uno de los estudiantes durante el desarrollo de su trabajo a lo largo del semestre. Estos aspectos son los siguientes:

  • Comunicación regular y pertinente durante el diseño y desarrollo del proyecto.
  • Revisión bibliográfica: número y calidad de la literatura revisada y constancia de su comprensión.
  • Elaboración del manuscrito: entrega en el plazo establecido, inclusión de todos los apartados establecidos por el director, contenidos, diseño metodológico y seguimiento del formato de presentación establecido.
  • Presentación del trabajo final

Se ha construido un protocolo para la evaluación del TFG, con el objetivo de homogeneizar criterios y proporcionar una evaluación eficiente y objetiva del mismo.

Protocolo de evaluación

ETAPAS

TAREAS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Valoración de 0 a 10

1.  Elección del tema (10%)

Identificar un tema

1) Se ha ofrecido una lista inicial de temas con diversas alternativas

2) Ha establecido unos criterios para la selección del tema

3) Ha identificado los descriptores clave del tema

 

 

Establecer objetivos y plantear hipótesis de trabajo

4) Ha seleccionado referencias documentales adecuadas para la justificación de objetivos e hipótesis

5) Ha redactado las preguntas u objetivos de manera que orienten el desarrollo del trabajo

 

 

2. Planificación del trabajo (20%)

Identificar y organizar los elementos

fundamentales del trabajo de final de grado

6) Ha delimitado el contexto de aplicación

7) Ha concretado los recursos y la metodología que es necesario utilizar en función de los objetivos

 

Temporalizar las diferentes fases de realización del trabajo

8) Ha desarrollado el cronograma concretando los momentos clave de desarrollo del trabajo y se ha ajustado a él

9) Ha negociado el cronograma con su director/es de TFG,

 

3.Desarrollo del trabajo (30%)

Seleccionar las fuentes fundamentales para la construcción del marco teórico-referencial del TFG

10) Ha buscado en las bases bibliográficas más importantes en el ámbito de conocimiento en el que se adscribe su propuesta

11) Ha seleccionado la información relevante de la literatura revisada de acuerdo con los objetivos del TFG

 

 

Integrar el conocimiento para construir el marco teórico

12) Ha integrado la información recogida más relevante

13) Ha situado el trabajo en el contexto de la literatura existente

 

Recoger, analizar e interpretar los datos obtenidos[1]

14) Ha ejecutado el trabajo de campo/investigación

15) Ha analizado los resultados

16) Ha extraído conclusiones a partir de los resultados analizados

17) Ha determinado las posibles líneas futuras de investigación a partir de los resultados obtenidos

 

4. Entrega y presentación escrita (40%)

Comunicar de manera correcta la información

18) Ha finalizado la redacción completa del TFG siguiendo las pautas formales de la escritura académica

19) Ha evidenciado y fundamentado las aportaciones

principales señalando su interés y su importancia

20) Ha utilizado los recursos más adecuados para hacer más comprensible la presentación (tablas, figuras, etc.)

21) Se ha ajustado a los criterios establecidos para la comunicación correcta de la información (estilo de citación y referencias APA)

 

 

 


[1] Este criterio será aplicable únicamente si el TFG es un trabajo de carácter aplicado-empírico.

 

Para conocer la tasa de éxito y de rendimiento de anteriores académicos se pueden consultar los siguientes enlaces:

Información de resultados Curso académico 2008/09

http://titulaciones.unizar.es/psicologia/infor_resultados.html

Información de resultados Curso académico 2009/10

http://titulaciones.unizar.es/psicologia/infor_resultados10.html

Información de resultados Curso académico 2010/11

http://titulaciones.unizar.es/psicologia/infor_resultados11.html

Normas de evaluación

Reglamento de normas de evaluación Unizar

Para más información consultar el Reglamento de Normas de Evaluación del Aprendizaje de la Universidad de Zaragoza:  http://www.unizar.es/sg/doc/6.1.Evaluaciondefinitivodia24_001.pdf.

4. Metodología, actividades de aprendizaje, programa y recursos

4.1. Presentación metodológica general

El proceso de aprendizaje que se ha diseñado para esta asignatura se basa en lo siguiente:

El desarrollo del TFG constituye un conjunto de tareas, actividades y compromisos comunesa todos los estudiantes que deben ser evaluados de manera formativa. El TFG es una excelente oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica competencias de la titulación y aprendan a elaborar un informe preciso, comprensivo y sistemático. Por esta razón entendemos que el TFG debe permitir generar una memoria escrita que será tomada como elemento fundamental para la evaluación del estudiante.

La defensa se realizará una vez que el estudiante haya superado el resto de materias o asignaturas que lleven a la obtención del título oficial, y dentro del curso en el que se hubiera matriculado o hasta diciembre del curso siguiente. En caso de transcurrir estos dos periodos sin que se hubiera superado la defensa, el estudiante deberá volver a matricularse.

4.2. Actividades de aprendizaje

El programa que se ofrece al estudiante para ayudarle a lograr los resultados previstos comprende las siguientes actividades...

Memoria escrita:

Normas básicas: se seguirá el formato APA, utilizando un tamaño de letra 12 y 1,5 de interlineado, con un máximo de 21 páginas incluidos tablas, gráficos y figuras (anexos aparte) y siguiendo una estructura general orientativa de: Portada, índice, introducción, desarrollo, conclusiones, referencias y anexos.

Depósito:

Depósito físico, en el registro de la secretaría de la Facultad

Depósito electrónico: los TFG formarán parte del corpus bibliográfico de la UZ como resultado de la producción científica de sus estudiantes. A tales efectos existe un procedimiento para su depósito electrónico en el repositorio de documentos de la UZ (Deposita).Este trámite es previo y obligatorio a la defensa pública de los trabajos.

Tipo y Formato de los Ficheros: exclusivamente se presentarán ficheros de texto e imágenes estáticas según los formatos y directrices oficiales de la Universidad de Zaragoza, salvo que el contenido de la materia exija un formato dinámico.

Contenidos: en el TFG y sus anexos no se incluirán trabajos de terceros, debiéndose éstos ser citados bibliográficamente o incluyendo la dirección de Internet donde pueden consultarse.

Derechos de autor: el archivo de los trabajos fin de grado garantizará los derechos de autor que se establezcan en la legislación vigente. Los términos y detalles de la autorización se establecerán en impreso normalizado firmado por el autor.

 

Defensa pública:

El TFG deberá presentarse ante el profesor/a responsable de la tutorización del trabajo, o, en caso de optar a la máxima calificación (MH) ante un tribunal designado a este efecto.

Formato: presentación oral ante tribunal evaluador utilizando el soporte gráfico o audiovisual que considere y que deberá preparar con la suficiente antelación antes de la hora de inicio de la actividad.

Tiempo: máximo 10 minutos de exposición, tras la cual se pasará al turno de preguntas y respuestas.

4.3. Programa

107 - Licenciatura o equivalente
270 - Grado (MECES 2)

4.4. Planificación de las actividades de aprendizaje y calendario de fechas clave

Calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos

Las fechas clave de presentación de TFG pueden consultarse en la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (http://fcsh.unizar.es/).

 

Elección de director/línea de TFG: antes del comienzo del segundo cuatrimestre se convocará a los estudiantes a un acto público en el que elegirán entre las líneas de TFG propuestas por cada profesor. El orden de elección vendrá determinado por el expediente académico (en caso de empate en las notas del expediente, elegirá en primer lugar el alumno/a que mayor número de créditos haya cursado). 

Las líneas de TFG se anunciarán con suficiente antelación como para que el alumno acuda a dicho acto público con toda la información relevante.

 

Convocatoria de Junio:

  • Finales de junio: depósito de la memoria
  • Julio: defensa del TFG ante el tribunal

Convocatoria de Septiembre:

  • Principios de septiembre: depósito de la memoria
  • Final de septiembre/principios de octubre: defensa del TFG ante el tribunal

Convocatoria de Diciembre:

  • Final de noviembre: depósito de la memoria
  • Final de diciembre: defensa del TFG ante el tribunal

Lasfechas clave de presentación de TFG pueden consultarse en la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (http://fcsh.unizar.es/).

4.5. Bibliografía y recursos recomendados

  • No hay registros bibliográficos para esta asignatura  


Curso Académico: 2021/22

270 - Graduado en Psicología

25929 - Trabajo fin de Grado


Información del Plan Docente

Año académico:
2021/22
Asignatura:
25929 - Trabajo fin de Grado
Centro académico:
301 - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Titulación:
270 - Graduado en Psicología
Créditos:
6.0
Curso:
4
Periodo de impartición:
Segundo cuatrimestre
Clase de asignatura:
Trabajo fin de Grado
Materia:
---

1. Información Básica

1.1. Objetivos de la asignatura

La asignatura y sus resultados previstos responden a los siguientes planteamientos y objetivos:

El Trabajo Fin de Grado debe verificar la adquisición por el estudiante de las destrezas y competencias generales descritas en los objetivos del título, junto a las destrezas específicas y transversales propias del título de Grado.

1.2. Contexto y sentido de la asignatura en la titulación

Desde el curso 2008/2009 la UZ ofrece la titulación de graduado en Psicología (titulación aprobada según consta en el B.O.E. núm. 54 de 2009, Sec. III, pág. 22696), que incluye la asignatura denominada Trabajo Fin de Grado de 6 créditos ECTS con carácter obligatorio cuya realización es imprescindible para obtener el título de graduado en Psicología.

1.3. Recomendaciones para cursar la asignatura

El Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende que el estudiante adquiera una serie de competencias de la titulación hasta su máximo nivel. Es por ello especialmente recomendable realizarlo al final de la trayectoria de formación del estudiante. En todo caso, es requisito indispensable:

 

Requisito para cursar TFG:

 

  • Tener en febrero superados y reconocidos en el expediente académico 180 créditos (150 créditos de Formación básica y Obligatoria + 30 créditos optativos).

Requisito para la defensa TFG:

  • La defensa se realizará una vez que el estudiante haya superado el resto de materias o asignaturas que lleven a la obtención del título oficial, y dentro del curso en el que se hubiera matriculado o en el siguiente.

Nota: El requisito para poder cursar esta asignatura es tener superado y reconocido en el expediente el número de créditos especificado. Eso implica que el estudiante tiene que solicitar la inclusión de los créditos de actividades universitarias complementarias o de las asignaturas de contenido (troncales, obligatorias y optativas superadas en otra titulación o en programas de intercambio) de forma previa a los períodos de matrícula. De lo contrario puede ocurrir que a pesar de tener superados los créditos, al no figurar en el expediente académico, no se le permita cursar esta asignatura.

 

2. Competencias y resultados de aprendizaje

2.1. Competencias

Al superar la asignatura, el estudiante será más competente para...

 

El Trabajo fin de grado debe verificar la adquisición por el estudiante de las destrezas y competencias
generales descritas en los objetivos del título, junto a las destrezas específicas y transversales propias del
título de grado

El Trabajo fin de grado debe verificar la adquisición por el estudiante de las destrezas y competencias generales descritas en los objetivos del título, junto a las destrezas específicas y transversales propias deltítulo de grado

 

2.2. Resultados de aprendizaje

El estudiante, para superar esta asignatura, deberá demostrar los siguientes resultados...

Aplicación de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a lo largo de los estudios de grado a un campo teórico, investigador o de intervención específico.

Desarrollo de un trabajo original de propuesta de investigación, intervención o análisis teórico.

Exposición y defensa pública y ante el profesor/a responsable de la tutorizaión del trabajo

En caso de optar a la máxima calificación (Matrícula de Honor), exposición y defensa ante el tribunal designado a este efecto.

2.3. Importancia de los resultados de aprendizaje

La formación teórica y práctica que adquiere el estudiante a lo largo del Grado concluye con la elaboración y defensa de un trabajo de fin de grado que se realiza en la fase final del plan de estudios y que está orientado a la evaluación de competencias asociadas al título. Con el TFG se pretende que el estudiante pueda desarrollar hasta su máximo nivel algunas de las competencias generales y específicas, al mismo tiempo que muestra capacidad de reflexión sobre el propio proceso de aprendizaje y sobre la disciplina.

3. Evaluación

3.1. Tipo de pruebas y su valor sobre la nota final y criterios de evaluación para cada prueba

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

La nota final del TFG integrará en la misma un conjunto de aspectos que deben ser evaluados y que se aplican a cada uno de los estudiantes durante el desarrollo de su trabajo a lo largo del semestre. Estos aspectos son los siguientes:

  • Comunicación regular y pertinente durante el diseño y desarrollo del proyecto.
  • Revisión bibliográfica: número y calidad de la literatura revisada y constancia de su comprensión.
  • Elaboración del manuscrito: entrega en el plazo establecido, inclusión de todos los apartados establecidos por el director, contenidos, diseño metodológico y seguimiento del formato de presentación establecido.
  • Presentación del trabajo final

Se ha construido un protocolo para la evaluación del TFG, con el objetivo de homogeneizar criterios y proporcionar una evaluación eficiente y objetiva del mismo.

Protocolo de evaluación

ETAPAS

TAREAS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Valoración de 0 a 10

1.  Elección del tema (10%)

Identificar un tema

1) Se ha ofrecido una lista inicial de temas con diversas alternativas

2) Ha establecido unos criterios para la selección del tema

3) Ha identificado los descriptores clave del tema

 

 

Establecer objetivos y plantear hipótesis de trabajo

4) Ha seleccionado referencias documentales adecuadas para la justificación de objetivos e hipótesis

5) Ha redactado las preguntas u objetivos de manera que orienten el desarrollo del trabajo

 

 

2. Planificación del trabajo (20%)

Identificar y organizar los elementos

fundamentales del trabajo de final de grado

6) Ha delimitado el contexto de aplicación

7) Ha concretado los recursos y la metodología que es necesario utilizar en función de los objetivos

 

Temporalizar las diferentes fases de realización del trabajo

8) Ha desarrollado el cronograma concretando los momentos clave de desarrollo del trabajo y se ha ajustado a él

9) Ha negociado el cronograma con su director/es de TFG,

 

3.Desarrollo del trabajo (30%)

Seleccionar las fuentes fundamentales para la construcción del marco teórico-referencial del TFG

10) Ha buscado en las bases bibliográficas más importantes en el ámbito de conocimiento en el que se adscribe su propuesta

11) Ha seleccionado la información relevante de la literatura revisada de acuerdo con los objetivos del TFG

 

 

Integrar el conocimiento para construir el marco teórico

12) Ha integrado la información recogida más relevante

13) Ha situado el trabajo en el contexto de la literatura existente

 

Recoger, analizar e interpretar los datos obtenidos[1]

14) Ha ejecutado el trabajo de campo/investigación

15) Ha analizado los resultados

16) Ha extraído conclusiones a partir de los resultados analizados

17) Ha determinado las posibles líneas futuras de investigación a partir de los resultados obtenidos

 

4. Entrega y presentación escrita (40%)

Comunicar de manera correcta la información

18) Ha finalizado la redacción completa del TFG siguiendo las pautas formales de la escritura académica

19) Ha evidenciado y fundamentado las aportaciones

principales señalando su interés y su importancia

20) Ha utilizado los recursos más adecuados para hacer más comprensible la presentación (tablas, figuras, etc.)

21) Se ha ajustado a los criterios establecidos para la comunicación correcta de la información (estilo de citación y referencias APA)

 

 

 


[1] Este criterio será aplicable únicamente si el TFG es un trabajo de carácter aplicado-empírico.

 

Para conocer la tasa de éxito y de rendimiento de anteriores académicos se pueden consultar los siguientes enlaces:

Información de resultados Curso académico 2008/09

http://titulaciones.unizar.es/psicologia/infor_resultados.html

Información de resultados Curso académico 2009/10

http://titulaciones.unizar.es/psicologia/infor_resultados10.html

Información de resultados Curso académico 2010/11

http://titulaciones.unizar.es/psicologia/infor_resultados11.html

Normas de evaluación

Reglamento de normas de evaluación Unizar

Para más información consultar el Reglamento de Normas de Evaluación del Aprendizaje de la Universidad de Zaragoza:  http://www.unizar.es/sg/doc/6.1.Evaluaciondefinitivodia24_001.pdf.

4. Metodología, actividades de aprendizaje, programa y recursos

4.1. Presentación metodológica general

El proceso de aprendizaje que se ha diseñado para esta asignatura se basa en lo siguiente:

El desarrollo del TFG constituye un conjunto de tareas, actividades y compromisos comunesa todos los estudiantes que deben ser evaluados de manera formativa. El TFG es una excelente oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica competencias de la titulación y aprendan a elaborar un informe preciso, comprensivo y sistemático. Por esta razón entendemos que el TFG debe permitir generar una memoria escrita que será tomada como elemento fundamental para la evaluación del estudiante.

La defensa se realizará una vez que el estudiante haya superado el resto de materias o asignaturas que lleven a la obtención del título oficial, y dentro del curso en el que se hubiera matriculado o hasta diciembre del curso siguiente. En caso de transcurrir estos dos periodos sin que se hubiera superado la defensa, el estudiante deberá volver a matricularse.

4.2. Actividades de aprendizaje

El programa que se ofrece al estudiante para ayudarle a lograr los resultados previstos comprende las siguientes actividades...

Memoria escrita:

Normas básicas: se seguirá el formato APA, utilizando un tamaño de letra 12 y 1,5 de interlineado, con un máximo de 21 páginas incluidos tablas, gráficos y figuras (anexos aparte) y siguiendo una estructura general orientativa de: Portada, índice, introducción, desarrollo, conclusiones, referencias y anexos.

Depósito:

Depósito físico, en el registro de la secretaría de la Facultad

Depósito electrónico: los TFG formarán parte del corpus bibliográfico de la UZ como resultado de la producción científica de sus estudiantes. A tales efectos existe un procedimiento para su depósito electrónico en el repositorio de documentos de la UZ (Deposita).Este trámite es previo y obligatorio a la defensa pública de los trabajos.

Tipo y Formato de los Ficheros: exclusivamente se presentarán ficheros de texto e imágenes estáticas según los formatos y directrices oficiales de la Universidad de Zaragoza, salvo que el contenido de la materia exija un formato dinámico.

Contenidos: en el TFG y sus anexos no se incluirán trabajos de terceros, debiéndose éstos ser citados bibliográficamente o incluyendo la dirección de Internet donde pueden consultarse.

Derechos de autor: el archivo de los trabajos fin de grado garantizará los derechos de autor que se establezcan en la legislación vigente. Los términos y detalles de la autorización se establecerán en impreso normalizado firmado por el autor.

 

Defensa pública:

El TFG deberá presentarse ante el profesor/a responsable de la tutorización del trabajo, o, en caso de optar a la máxima calificación (MH) ante un tribunal designado a este efecto.

Formato: presentación oral ante tribunal evaluador utilizando el soporte gráfico o audiovisual que considere y que deberá preparar con la suficiente antelación antes de la hora de inicio de la actividad.

Tiempo: máximo 10 minutos de exposición, tras la cual se pasará al turno de preguntas y respuestas.

4.3. Programa

107 - Licenciatura o equivalente
270 - Grado (MECES 2)

4.4. Planificación de las actividades de aprendizaje y calendario de fechas clave

Calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos

Las fechas clave de presentación de TFG pueden consultarse en la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (http://fcsh.unizar.es/).

 

Elección de director/línea de TFG: antes del comienzo del segundo cuatrimestre se convocará a los estudiantes a un acto público en el que elegirán entre las líneas de TFG propuestas por cada profesor. El orden de elección vendrá determinado por el expediente académico (en caso de empate en las notas del expediente, elegirá en primer lugar el alumno/a que mayor número de créditos haya cursado). 

Las líneas de TFG se anunciarán con suficiente antelación como para que el alumno acuda a dicho acto público con toda la información relevante.

 

Convocatoria de Junio:

  • Finales de junio: depósito de la memoria
  • Julio: defensa del TFG ante el tribunal

Convocatoria de Septiembre:

  • Principios de septiembre: depósito de la memoria
  • Final de septiembre/principios de octubre: defensa del TFG ante el tribunal

Convocatoria de Diciembre:

  • Final de noviembre: depósito de la memoria
  • Final de diciembre: defensa del TFG ante el tribunal

Lasfechas clave de presentación de TFG pueden consultarse en la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (http://fcsh.unizar.es/).

4.5. Bibliografía y recursos recomendados

  • No hay registros bibliográficos para esta asignatura